CTC y FOODCARE convocan a Feria de Empleos

Guerra.- El Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en alianza con la compañía de gastronomía FOODCARE convocó a su Feria de Empleo el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana, para reclutamiento y selección de personal en…

Guerra.- El Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en alianza con la compañía de gastronomía FOODCARE convocó a su Feria de Empleo el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana, para reclutamiento y selección de personal en su sede de este municipio de la provincia Santo Domingo.

Los datos los dio a conocer el director del CTC, Francisco Gastón, quien informó que habrá de 25 a 40 vacantes disponibles para mujeres y hombres quienes serán recibidos para tales fines en las instalaciones del centro popular de aquí.

“Estamos convocando a las personas a la esta feria de empleo con la intención de reclutar y seleccionar personal de inmediato con vacantes para 40 puestos para cinco supervisores, 10 cajeros, 15 cocineros y 25 conserjes”, detalló Gastón.

El director agregó que con esta iniciativa reforzarán el back up en su base de archivos empresarial que necesita de personas dispuestas, emprendedoras y con edades entre los 18 hasta 35.

Áreas disponibles y requisitos

Comentó que las áreas disponibles abarcan supervisor de comedor con experiencia supervisando personal, universitario y conocimientos de nivel medio en computación.

Mientras que para los cajeros requieren conocimientos o experiencia básica en manejo de computadora y haber desempeñado en el oficio.

Para el área de la cocina, los ayudantes y cocineros deben poseer experiencia. El personal de limpieza o de conserjería debe ser responsable y aplicar el valor de la puntualidad.

Los solicitantes para las vacantes disponibles deberán depositar en la feria de empleos currículo vitae, fotocopias de los títulos de estudios cursados, copia de la cédula y disponibilidad de horarios rotativos.

El CTC en Guerra

Desde su inauguración en el año 2013, el Centro Tecnológico  Comunitario a dispuesto orientación, capacitación y diversas actividades que integran a las cientos de familias que residen en la zona del poblado de San Antonio de Guerra.

Su director dijo que siendo una institución gubernamental y sin ánimos de escatimar recursos siempre buscan servir de plataforma para el crecimiento de los munícipes por medio de becas de talleres, cursos, facilitar la biblioteca y sus libros, el centro de informática y ser ágiles y dispuestos en las atenciones.

Resaltó los grandes aportes sociales desde la radio CTC promoviendo la participación ciudadana acorde con los intereses colectivos, brindando información veraz y ofreciendo calidad profesional y humana en sus contenidos radiales.

Asimismo, disponiendo sus espacios para realizar campamentos culturales, educativos y de formación en diversas áreas del saber cómo la artes y tecnologías. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas