Reos golpean a el “Bailarín» en Palacio de Justicia; es acusado de matar tía de fiscal Olga Diná

Santiago.- Con el rostro desfigurado quedó el prevenido Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), confeso asesino de una anciana de 90 años en esta ciudad y quien este domingo fue golpeado por compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de&#823

Santiago.- Con el rostro desfigurado quedó el prevenido Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), confeso asesino de una anciana de 90 años en esta ciudad y quien este domingo fue golpeado por compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí.

Por los golpes que presenta en la cara y otras partes del cuerpo Sánchez Arias tuvo que ser trasladado e ingresado en un centro de salud de la ciudad.

El Bailarín, de 46 años, residente en la calle principal del barrio Suelo Duro, Bella Vista, confesó a los investigadores haber sido la persona que  el pasado jueves penetró a la residencia de Isabel Mercedes Llaverías, de 90 años de edad, para robarle y luego la asesinó.

La anciana quien era tía de la fiscal Olga Diná Llaverías  residía en la casa 67, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, Santiago.

Sánchez Arias fue apresado el pasado viernes en las proximidades del comedor Chimi José, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres, sector Bella Vista de esta ciudad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas