Presidente de JCE observa comicios de Ecuador

 El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, encabezó el despliegue de la Misión de Observación de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), que vigila las elecciones en Ecuador.Como parte de la observación,…

 El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, encabezó el despliegue de la Misión de Observación de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), que vigila las elecciones en Ecuador.

Como parte de la observación, Castaños Guzmán, actual presidente de la A-WEB, recorrió múltiples recintos electorales, en los que tuvo la oportunidad de verificar y observar directamente el desarrollo de las votaciones desde tempranas horas de la mañana.

El presidente de la JCE sostuvo amplias conversaciones con los integrantes de las mesas electorales, así como con los representantes del Consejo Nacional Electoral, incluyendo a operadores de los escáneres de transmisión de actas.

Durante su discurso de inicio de la Misión, Castaños destacó que “todo torneo electoral para América y el mundo es un acto para consolidar la democracia y sus valores consustanciales de libertad e igualdad”.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas