Pasan el susto de su vida en gasolinera

“Cuando pude recobrar la estabilidad, me quité el cinturón y salí por la ventana del vehículo, que estrelló por el impacto. En esos momentos uno solo piensa en salvar su vida”.

“Cuando pude recobrar la estabilidad, me quité el cinturón y salí por la ventana del vehículo, que estrelló por el impacto. En esos momentos uno solo piensa en salvar su vida”.Es la reacción de Andi Gómez, quien se encontraba a bordo de su carro en la prolongación 27 de Febrero cuando un camión impactó varios vehículos, arrastrándolo hacia la estación de combustible Total, ubicada frente a la urbanización Loyola, Santo Domingo Oeste. El accidente, que provocó un incendio en la estación Renacimiento ocurrió ayer a las 2:15 de la tarde.

La empresa V Energy, S.A., explicó mediante un comunicado que el siniestro se produjo dentro de la marquesina de la estación tras un camión impactar a cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible.

La empresa informó que se reportaron cuatro personas con heridas leves. “Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medioambiente, ni riesgo a futuro”, agregó.

El fuego fue sofocado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste. El escenario llamó la atención de decenas de curiosos.

“El comité de manejo de crisis de la empresa se activó inmediatamente para trabajar en conjunto con las autoridades de la Policía, los bomberos, defensa civil y los equipos de emergencia”, explica la empresa.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas