Sanar Una Nación entrega donativo con motivo al Mes del Corazón

La alianza de responsabilidad social Sanar Una Nación donó medicamentos y alimentos fortificados a personas con cardiopatías, con motivo de celebrar el Mes del Corazón.

La alianza de responsabilidad social Sanar Una Nación donó medicamentos y alimentos fortificados a personas con cardiopatías, con motivo de celebrar el Mes del Corazón.Los medicamentos se destinarán al tratamiento de 51,317 pacientes de escasos recursos que son atendidos en hospitales e instituciones sin fines de lucro a nivel nacional, para minimizar el impacto de las enfermedades cardiovasculares, que son las principales causantes de la morbimortalidad en el país, así como infecciones bacterianas. También se entregó 306,720 porciones de alimentos fortificados para ayudar a unos once mil pacientes en estado de desnutrición.

El doctor Nepomuceno Mejía, director médico del Hospital General Plaza de la Salud, en nombre del centro y demás entidades que recibieron los aportes, valoró como “inmensa y loable la labor que desarrolla desde hace varios años Sanar una Nación, ya que ésta aúna esfuerzos con instituciones diversas, para juntos ayudar a los más necesitados, con los que genera un alto impacto social”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas