Video muestra momento en que patana penetra a estación de combustibles y provoca fuego

Un video muestra el momento en que una patana provocó un fuego en una estación de combustibles en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, el cual dejó cuatro personas lesionadas y varios vehículos destruidos. El hecho ocurrió este jueves en&#82

Un video muestra el momento en que una patana provocó un fuego en una estación de combustibles en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, el cual dejó cuatro personas lesionadas y varios vehículos destruidos. El hecho ocurrió este jueves en el municipio Santo Domingo Oeste.

Las imágenes muestran como la patana, que iba cargada de varillas, pierde el control, impacta y arrastra varios vehículos para posteriormente penetrar de manera violenta a la estación que posteriormente  se incendió, lo que provocó que la vía fuera cerrada por razones de seguridad.

El video, captado por las cámaras de seguridad del lugar, muestra a varias personas que salen corriendo del lugar y como otra patana, que estaba en el lugar, sale rápidamente mientras las llamas se propagan y una humareda comienza a invadir la zona. Otros conductores de vehículos hacen lo propio evacuan el lugar.

El fuego fue controlado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Entre los vehículos que impactó la patana está uno de la Cervecería Nacional Dominicana que estaba cargado de huacales de cervezas, muchos de los cuales rodaron.

La estación de combustibles afectada fue Total de la compañía V Energy, S.A., la cual explicó posteriormente, vía una nota de prensa, que el daño causado se limitó a la infraestructura y a varios  delos vehículos que estaban en el lugar, además  de los heridos.

“Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medioambiente, ni riesgo a futuro” acotó.

Ninguna de las personas involucradas en el accidente fueron identificadas, pero sí se informó que los que sufrieron lesiones estaban fuera de peligro.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas