Reinaldo promete que Presidente dará respuesta a inquietud del pueblo en caso Odebrecht

El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, dijo en su discurso que el mandatario se referirá al caso Odebrecht y que con ello se despejarán muchas dudas y se darán respuesta a la inquietud del pueblo. “No me cabe…

El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, dijo en su discurso que el mandatario se referirá al caso Odebrecht y que con ello se despejarán muchas dudas y se darán respuesta a la inquietud del pueblo.

“No me cabe duda, de que sin incurrir en actos de intromisión y muchos menos inmiscuirse en las actividades del Ministerio Público, en cuando se refiere a las investigaciones del caso Odebrecht, usted le dará y ofrecerá todo el apoyo y respaldo necesario para que esas investigaciones puedan arrojar los resultados óptimos y lleguen a sus últimas consecuencias”, dijo Pared Pérez. 

El presidente de la Asamblea Nacional comparó la labor del presidente Danilo Medina con la del ex presidente Juan Bosch, asegurando que el país está bajo el mandato de un dirigente y líder político a la hechura de Bosch. Expresó que, como ese paradigmático líder, “Danilo jamás ha comulgado lo indebido”.  

Pared Pérez añadió que “ningún gobierno o presidente alguno había tomado tantas medidas e iniciativas en procura de transparentar el ejercicio de las funciones públicas” como Danilo.

El funcionario también hizo referencia a los resultados del informe final de la auditoría practicada por la Cámara de Cuentas al Senado, explicando que ese informe revela un “uso razonable y serio de los recursos en este órgano legislativo”.

Pared Pérez habló previo al discurso de rendición de cuentas del presidente de la Republica, Danilo Medina en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas