Álvarez dice Cámara de Cuentas crea sentido de responsablidad

El presidente de la Cámara de Cuentas declaró que esa institución trabaja de cerca con los centros educativos del país, con la idea de crear un sentido de responsabilidad en las nuevas generaciones sobre la rendición de cuentas.

El presidente de la Cámara de Cuentas declaró que esa institución trabaja de cerca con los centros educativos del país, con la idea de crear un sentido de responsabilidad en las nuevas generaciones sobre la rendición de cuentas.Hugo Álvarez Pérez explicó que la CC viene desarrollando un programa dirigido a estudiantes de educación básica y media de centros educativos públicos y privados, para que conozcan el valor de la rendición de cuentas.

Dijo que a través del Departamento de Control Social se realizan cursos, talleres y conferencias a estudiantes de diferentes centros académicos dirigidos a forjar ese sentido de responsabilidad en las nuevas generaciones. Álvarez Pérez habló sobre el tema durante la charla “Rol y Funciones de la Cámara de Cuentas”, impartida a más de medio centenar de alumnos de tercero y cuarto de bachillerato del “Politécnico El Ave María”, del sector de Sabana Perdida.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas