Joven muere intoxicado tras una apuesta

La Romana. Un joven de 23 años murió luego de ingerir una botella de tequila completa y sin parar durante un concurso en un centro de diversión de La Romana.

La Romana. Un joven de 23 años murió luego de ingerir una botella de tequila completa y sin parar durante un concurso en un centro de diversión de La Romana.La víctima fue identificada como Kelvin Rafael Mejía, quien falleció la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista.

El suceso quedó registrado en un video difundido en las redes sociales y en el que se ve al joven tomarse el tequila, recibir el dinero y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca.

Mejía recibió unos 30 mil pesos por ganar una apuesta realizada tras observar a un grupo de unas 10 personas tomar tequila en una mesa de la discoteca Vacca Lounge, cuyo administrador, Ellis Gómez, negó en declaraciones, participación alguna del centro. De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas