Leonel encabezará en Santiago puesta en circulación de colección de sus discursos

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) anunció la realización de un evento en el cual se va a poner en circulación, para Santiago y el Cibao, la colección “Democracia, modernidad y progreso”, un compendio de importantes discursos&

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) anunció la realización de un evento en el cual se va a poner en circulación, para Santiago y el Cibao, la colección “Democracia, modernidad y progreso”, un compendio de importantes discursos de la autoría de Leonel Fernández Reyna, presidente de la entidad y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta actividad tendrá lugar en el Gran Teatro del Cibao, el próximo miércoles 8 de marzo del 2017, a las 7:00 de la noche, y será encabezada por el propio exmandatario.

Durante una rueda de prensa ofrecida para informar los detalles relacionados con este importante evento, el ingeniero César Fernández, director del Centro de Estudios Urbanos e Infraestructura de FUNGLODE explicó que la obra recoge una compilación de los principales discursos ofrecidos por Fernández durante sus tres mandatos al frente del Estado Dominicano (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012).

Fernández Reyna estará presente durante la actividad, acompañado por los directivos de FUNGLODE y por altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El evento para la puesta en circulación de esta colección es abierto al público, y que cualquier persona interesada en participar en la actividad puede hacerlo, haciendo su reservación por vía electrónica, en la dirección https://discursoslf.eventbrite.com.

En el encuentro con los medios de comunicación de Santiago para dar a conocer la realización de este evento, Fernández estuvo acompañado por Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD, y por los exgobernadores José Izquierdo y Raúl Martínez, dirigentes del PLD en Santiago, entre otras personalidades.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas