Alcaldía SDO celebra misa de Acción de Gracias por Cuaresma

Santo Domingo Oeste.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, bajo la disposición del alcalde Francisco Peña celebró hoy una misa de Acción de Gracias por motivo del inicio de la Cuaresma. La misa estuvo dirigida por el padre José Muñoz…

Santo Domingo Oeste.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, bajo la disposición del alcalde Francisco Peña celebró hoy una misa de Acción de Gracias por motivo del inicio de la Cuaresma.

La misa estuvo dirigida por el padre José Muñoz en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el sector las Caobas.

El acto contó con la presencia del primer funcionario municipal Francisco Peña, acompañado de su esposa Ninfa de Peña; la vice alcaldesa Valentina Cruz; la presidenta de la Sala Capitular, Catherine Castillo, regidores, empleados de la institución y feligreses de dicha parroquia.

En la ponencia, el párroco Muñoz exhortó a los creyentes a llevar una vida agradable y consagrada a Dios y nuestro Señor Jesucristo, haciendo un llamado al amor al prójimo en nombre del sacrificio por el perdón de los pecados.

De su lado, el alcalde culminó la misa con un discurso en el que reafirmó su compromiso de “trabajar en beneficio de los munícipes apegados a las leyes y las normas, no solo en una época que muestra el amor de Dios hacia la humanidad como lo es la Semana Mayor, sino todos los días para construir un mejor municipio”.

En su intervención, Peña se refirió al programa de asfaltado que se comenzó de calles, manifestado que él en su condición de alcalde verifica los barrios y supervisa personalmente las realidades de los sectores conjuntamente con Medio Ambiente, Aseo Urbano y Acción a la Comunidad.

Enfatizó la recogida de basura en cada rincón del municipio para evitar propagación de enfermedades y proliferación de animales dañinos para la salud de los munícipes, resaltando el trabajo de las delegaciones.

La actividad estuvo dirigida por la encargada de Cultos, Mercedes Fernández; Secundino Valdez y la directora de Acción por la Comunidad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas