Conductor atropella chofer de CDN y huye

Un chofer de CDN, canal 37 fue embestido por el conductor de una yipeta en Hato Nuevo, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, quien se dio a la fuga.

Un chofer de CDN, canal 37 fue embestido por el conductor de una yipeta en Hato Nuevo, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, quien se dio a la fuga.Ramón Báez González, de 29 años, tiene el fémur de su pierna derecha roto y recibe atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, donde lo van a operar.

Al ser contactado por la vía telefónica, Báez González narró que el accidente ocurrió el lunes en la mañana en la carretera Hato Nuevo cuando regresaba a su casa de el trabajo en un motor y fue atropellado por el conductor de una yipeta, de la cual dijo solo recuerda que es gris.

“Yo iba en mi carril y vino una yipeta a toda velocidad, le rebasó a otro vehículo, venía tan fuerte. Yo estaba a más de 100 metros de él y yo vi la velocidad y nada más sentí el impactó, yo caí por allá y el motor por otro lado”, dijo Báez.

Explicó que dentro del vehículo que lo chocó iban tres personas, de las cuales una estaba vestida como policía.

Dijo que tras el accidente éstos se desmontaron de la yipeta y que lo dejaron tirado en el pavimento.

“Yo vi que ellos se pararon, iban como tres y uno estaba vestido como de la Policía Nacional y los otros estaban armados y lo les dije: “ayúdenme” y ellos se fueron”, sostuvo.

Agregó que recibió asistencia de miembros del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, quienes lo llevaron al centro de salud donde está ingresado.
De acuerdo con informes, miembros del 911 informaron al área de Transportación del periódico elCaribe que la placa del vehículo es la OP02-304. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas