Domingo Santana lideró festival de cuadrangulares dominicanos

El dominicano Domingo Santana disparó dos cuadrangulares en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 6-5 ante los Angelinos de Anaheim.

El dominicano Domingo Santana disparó dos cuadrangulares en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 6-5 ante los Angelinos de Anaheim.Fueron los dos primeros jonrones de Santana con los Cerveceros, que cayeron por segunda ocasión en la pretemporada. En total, bateó de 3-3, con tres remolcadas y dos anotadas, además de un doble. El intermedista Jonathan Villar se fue de 2-1, con una anotada.

Azulejos 3, Yanquis 2
El dominicano José Bautista disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada, un leñazo de dos carreras, y los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Yanquis. Otro quisqueyano, Francisco Liriano, recetó tres ponches y permitió dos hits y ninguna carrera en dos episodios por Toronto. Su compatriota Luis Severino, recibió dos anotaciones y cuatro inatrapables en dos innings y un tercio, durante los que ponchó a cuatro enemigos.

Nacionales 8, Marlins 5
Giancarlo Stanton se fue de 2-0 en el duelo que los Marlins de Miami perdieron 8-5 ante los Nacionales de Washington. El astro de los Marlins ha bateado apenas de 11-1 en esta pretemporada. En cambio, el dominicano Marcell Ozuna sacudió un vuelacerca solitario por Miami.

Mellizos 4, Filis 3
El dominicano Danny Santana y Danny Field conectaron sendos jonrones solitarios, y los Mellizos de Minnesota superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Medias Rojas 9, Bravos 1
Emilio Bonfacio remolcó, con un jonrón, la única carrera de los Bravos de Atlanta, que ayer cayeron 9-1 frente a los Medias Rojas de Boston.

Vigilantes 8, Marineros 2
El dominicano Carlos Gómez pegó un vuelacercas y un doble en el triunfo de los Vigilantes de Texas 8-2 ante los Marineros de Seattle.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas