Tanquero se vuelca y muere el chofer

Un camión tanquero cargado de fuel oil se volcó este martes provocando la muerte de su conductor, un hecho ocurrido en la carretera Azua-Baní.

Un camión tanquero cargado de fuel oil se volcó este martes provocando la muerte de su conductor, un hecho ocurrido en la carretera Azua-Baní.El conductor fue identificado como José Pineda de la Rosa. El tanquero accidentado es marca Mack, placa F004866.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Diego Pesqueira, dijo que el combustible del vehículo se derramó en un canal de la zona y no en el pavimento.

En otro hecho, el conductor de un camión tanquero que transportaba Gas Licuado de Petróleo (GLP), resultó herido al chocar con una verja del Parque Nacional Mirador Norte e incendiarse el vehículo. El conductor del vehículo fue identificado como José Luis Bencosme, de 53 años, quien resultó herido en las manos y la cabeza. El vehículo, que pertenece a la compañía Onegas y que contenía unos nueve mil galones de GLP, se volcó y se incendió con el impacto, por lo que varias unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a extinguir el fuego.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas