Castillo Semán propone fiscales independientes

Vinicio Castillo Semán consideró que el presidente Danilo Medina debe ser el más interesado en que salga la verdad de la acusación que le ha hecho desde Brasil el exejecutivo de Odebrecht, Hilberto Silva.

Vinicio Castillo Semán consideró que el presidente Danilo Medina debe ser el más interesado en que salga la verdad de la acusación que le ha hecho desde Brasil el exejecutivo de Odebrecht, Hilberto Silva.El abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista dijo que debido a que Hilberto Silva afirmó que la campaña electoral de Medina fue financiada por Odebrecht junto con otros mandatarios extranjeros, se hace indispensable que se haga una investigación independiente a cargo de fiscales designados para tal fin.

“El Presidente ha negado hoy la acusación que se le ha hecho desde Brasil. Su nombre y el de nuestro país ya está cuestionado ante el mundo bajo la acusación de financiamientos ilegales y soborno de Odebrecht”, observó.

Castillo Semán precisó que el presidente Medina “debe ser el más interesado en que la verdad salga y ese caso quede esclarecido. Se necesita una investigación a cargo de fiscales independientes”.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas