Santiago abre su torneo de basket con una gala hoy

Un opening que unirá el arte y el deporte llevará por primera vez al baloncesto de Santiago a vestirse de gala con una elegante y majestuosa ceremonia que marcará hoy la apertura del torneo de basket superior en su versión 37.

Un opening que unirá el arte y el deporte llevará por primera vez al baloncesto de Santiago a vestirse de gala con una elegante y majestuosa ceremonia que marcará hoy la apertura del torneo de basket superior en su versión 37.La Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a la que se entrará a través de la alfombra roja, ha sido el esplendoroso escenario escogido por el Comité Organizador del certamen para dejar inaugurado el tradicional campeonato del baloncesto santiagués a partir de las 7:30 de la noche.

El evento con una especial dedicatoria al destacado locutor José Guillermo Sued, antiguo presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), será transmitido por el canal de televisión Super TV 55 y la emisora Clave 95.9, emisoras a cargo de la difusión de los partidos del basket superior local.

Frank Rodríguez, voz oficial del baloncesto de Santiago, tendrá a su cargo la maestría de ceremonia de la actividad en la que previamente al espectáculo artístico dará la bienvenida al público presente el presidente de la Abasaca, licenciado Emilio Castaños. Las palabras centrales estarán a cargo del licenciado Ramón –Monchy– Rodríguez, presidente del Comité Organizador, dando paso a la presentación de una reseña histórica del baloncesto de Santiago, seguido del reconocimiento al locutor José Guillermo Sued.

En el Opening Day del basket de Santiago el locutor y productor de televisión Nelson –El Cocodrilo- Javier será el responsable de llamar a los artistas que estarán en escena, incluyendo la presentación de grupos folklóricos de los barrios más populares de Santiago.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas