Artista urbano boricua Juancky se abre paso en la República Dominicana

El nuevo exponente de la música urbana boricua Juancky La Diferencia llegó  al país en busca de conquistar al público dominicano con la promoción de su  más reciente tema, “Una noche más”. Durante un encuentro con la prensa, el…

El nuevo exponente de la música urbana boricua Juancky La Diferencia llegó  al país en busca de conquistar al público dominicano con la promoción de su  más reciente tema, “Una noche más”.

Durante un encuentro con la prensa, el exponente urbano manifestó que la República Dominicana ha sido muy importante en el corto tiempo de carrera musical.

“La mayoría de los productores que he trabajado anteriormente han sido dominicanos y qué mejor plataforma que la República Dominicana para impulsar mi carrera, expresó Juancky La Diferencia.

El joven intérprete reveló que es fanático del trabajo que realiza el también cantante urbano criollo Mazart La Para,  pero que también escucha las canciones de Don Miguelo y El Alfa y que para él “sería un gran honor trabajar con cualquier artista dominicano”.

“Estamos trabajando un tema de bachata, tenemos la lírica, cuando terminemos esta promoción aquí en República Dominicana, Puerto Rico y Europa, nos vamos a sentar para empezar a grabar el tema, estoy loco por grabar una bachata, me encanta mucho la bachata”, manifestó el artista puertoriqueño.  

Juancky La Diferencia indicó además que como artista comercial, está interesado en el creciente género musical llamado trap.  

Sobre Juancky 

Juan C. Ruiz, mejor conocido como, Juancky la Diferencia, nació y creció en Ponce, Puerto Rico. A los 12 su familia se mudó a Estados Unidos en busca nuevos horizontes. A una edad muy temprana, el desarrolló una afinidad con la música. Tres años más tarde inició a componer su propia música. Se vio en la necesidad de expandirla impulsado a experimentar con algunos géneros urbanos como  como rap, reggaetón, R&B, y mucho más.

 

Motivado y ambicioso, Juancky, tomando el mundo de la música como su carrera lo ha llevado a compartir escenario con Zion, Jowell y Randy, RKM y Ken Y, Plan B, India, Notch, J King Máxima y el dominicano Silvio Mora. 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas