Cuba avanza en el Grupo B; Japón pasó invicto

Alfredo Despaigne bateó un cuadrangular con las bases llenas en el quinto inning y produjo las cuatro carreras de Cuba en su triunfo por 4-3 sobre Australia que la clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Alfredo Despaigne bateó un cuadrangular con las bases llenas en el quinto inning y produjo las cuatro carreras de Cuba en su triunfo por 4-3 sobre Australia que la clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.Despaigne, que jugó con el equipo Chiba Lotte Marines de la liga japonesa las tres últimas temporadas, sacudió un lanzamiento de Lachlan Wells para sumar su segundo jonrón del torneo.

Despaigne bateó tres vuelacercas en seis partidos en el Clásico de 2013. Su grand slam del viernes fue con una recta que Wells dejó por el corazón del plato.

Cuba terminó con marca de 2-1 en el Grupo B y enfrentará mañana a Israel en el Tokyo Dome. Australia quedó eliminada. Por su parte, Japón terminó la primera ronda invicto en tres partidos al vencer 7-1 a China.

Seiji Kobayashi y Sho Nakata conectaron sendos jonrones de dos carreras por Japón, que juega el domingo contra Holanda en la segunda ronda.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas