Club Deportivo Naco realiza encuentro

La directiva del Club Deportivo Naco realizó, en el salón Azul, un encuentro con los adquirientes del proyecto Naco Golf, el cual estuvo presidido por su presidente, Luis Miguel Pou Guerra.

La directiva del Club Deportivo Naco realizó, en el salón Azul, un encuentro con los adquirientes del proyecto Naco Golf, el cual estuvo presidido por su presidente, Luis Miguel Pou Guerra.En el encuentro, María del Carmen Pérez, encargada de titulación del proyecto de golf, tuvo a su cargo ofrecer a los asistentes los detalles sobre el avance del proceso de titulación, así como informaciones sobre los procedimientos del mismo, al tiempo que pasó revista al accionar y desarrollo del proyecto en estos 10 años.

La ejecutiva también se refirió a las actividades proyectadas para este 2017, y agradeció a la junta directiva por su apoyo a la oficina del proyecto Naco Gol.

Para concluir la actividad, Belardy Peña, administrador de club Naco, se refirió a los planes de desarrollo del proyecto con miras hacia este año en curso, y además agradeció la asistencia, tanto de los invitados especiales, como de los propietarios del proyecto.

Posted in Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas