Condenan a hombre que mató motoconchista

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a José Manuel Arias Polanco (Dominic), hallado culpable de matar con un arma de fuego a Aridio Valenzuela Cordero.

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a José Manuel Arias Polanco (Dominic), hallado culpable de matar con un arma de fuego a Aridio Valenzuela Cordero.El hecho ocurrió el 22 de agosto del año 2015, en una parada de motoconchos ubicada en la avenida de los Mártires, respaldo María Montez, del sector Villas Agrícolas.

De conformidad con el expediente, Arias Polanco (Dominic) sostuvo una discusión con la víctima quien se desempeñaba como motoconchista, porque este rechazó trasladarlo al sector de los Guaricanos, ya que luego de que el acusado llegaba a su destino acostumbraba a negarse a pagar.

Según la instancia, posterior al hecho, el acusado se dispuso a abordar un vehículo de transporte público, cuando repentinamente se desmontó del mismo y con un arma de fuego que portaba de manera ilegal, y sin mediar palabras, le disparó a la víctima.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas