Pide investiguen a Eladio Martínez por tiroteo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió investigar al exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, por el ataque a tiros de que fue objeto la diputada Josefa Castillo la noche del viernes pasado.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió investigar al exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, por el ataque a tiros de que fue objeto la diputada Josefa Castillo la noche del viernes pasado.Andrés Bautista, presidente en funciones del PRM, en rueda de prensa manifestó que es necesario investigar al exgobernador de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien “ha venido profiriendo ataques difamatorios e infamantes, muy desconsiderados, a través de distintos medios de comunicación, contra la bien ganada dignidad de la compañera Castillo, una educadora y excelente legisladora, que merece el respeto de todos, por sus valiosos servicios al país”.

El PRM considera que los alegados ataques de Martínez contra Castillo se originan porque esta se opone a que al dirigente peledeísta le sean vendidos unos terrenos, propiedad del Consejo Estatal del Azúcar(CEA), que fueron utilizados por el ingenio Boca Chica.

Castillo presentó en la Cámara de Diputados una resolución para que los terrenos sean declarados de interés social y en ellos se construyan obras como un hospital, un politécnico, centro de convenciones, polideportivo, academia de música o cualquier otra que contribuya al desarrollo social de la gente de Boca Chica.

Bautista indicó que el contrato de venta a Martínez de los terrenos del CEA ya fue aprobado en el Senado y Castillo demanda que el mismo sea rechazado por la Cámara de Diputados.
Recordó que el viernes en la noche, mientras la diputada retornaba a su casa en compañía de su esposo, su vehículo fue tiroteado recibiendo varios impactos de bala en diferentes partes de la carrocería y cristales.

Agregó que aunque nadie resultó herido, oficiales de la Policía Nacional acudieron el sábado en la mañana a su residencia y se está a la espera de sus investigaciones.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas