El Millón viene de atrás y se impone al Rafael Barias

Manuel Guzmán y Leandro Cabrera se combinaron con 53 puntos y El Millón vino de atrás en ruta a una apretada victoria 110-107 ante el club Rafael Barias, en el torneo de baloncesto superior distrital.

Manuel Guzmán y Leandro Cabrera se combinaron con 53 puntos y El Millón vino de atrás en ruta a una apretada victoria 110-107 ante el club Rafael Barias, en el torneo de baloncesto superior distrital.El Millón supo reponerse en el último parcial gracias a una sobreanotación 41-28, un ataque liderado por Guzmán, José Corporán y Cabrera.

Guzmán y Cabrera encestaron 31 y 23 puntos, respectivamente, para El Millón, que ahora lidera el Grupo B con planilla de 2-0. Guzmán también aportó siete rebotes, mientras que Cabrera registró 11 capturas. El refuerzo Gideon Gamble aportó 20 tantos para El Millón.
James Mayne fue el mejor por el Barias con 27 puntos. Con la pizarra 91-88, a favor del Barias, Guzmán logró un disparo de tres que igualó el marcador a 91 puntos cuando quedaban 4:49 para el final de la regulación. Luego Adonis Núñez encestó uno de dos tiros libres con 4:20 en el reloj (92-91), ventaja que jamás perdieron. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas