Piden Medina se ponga al frente de investigaciones

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) pidió al presidente Danilo Medina que se ponga al frente de las investigaciones sobre los hechos de corrupción atribuidos a la empresa brasileña Odebrecht.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) pidió al presidente Danilo Medina que se ponga al frente de las investigaciones sobre los hechos de corrupción atribuidos a la empresa brasileña Odebrecht.Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel De Camps, presidente y secretario general de la organización, afirmaron que la medida llevaría paz a la sociedad dominicana, que está cansada de impunidad.

Manifestaron que el gobernante debe escuchar los “justos reclamos” de los partidos políticos, la sociedad civil y otros sectores del país que claman por paz, tranquilidad y el fortalecimiento del sistema democrático, a través de los controles a la corrupción.

“El presidente Medina prometió el pasado 27 de febrero ante el Congreso Nacional y ante el pueblo, que se pondría al frente de la lucha para combatir el flagelo que daña al país, sin que hasta ahora haya dado ningún paso concreto en esa dirección”, manifestaron.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas