Matan a un policía en atraco en Villa Mella

Un policía fue muerto por delincuentes durante un asalto en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a Plaza Norte, en Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Un policía fue muerto por delincuentes durante un asalto en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a Plaza Norte, en Villa Mella, en Santo Domingo Norte.Según las informaciones preliminares, el policía José Miguel Bautista se enfrentó a tiros con los delincuentes y cayó al frente del colmado Chago, al lado de la banca donde laboraba, luego de ser impactado de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, quien no pudo impedir que se llevaran un bulto con dinero.

Bautista, de 26 años, además de pertenecer a operaciones especiales de la Policía Nacional, trabajaba como mensajero en la banca Virgilio Sport de esa localidad.

Uno de los atracadores resultó herido por el occiso y posteriormente fue arrestado por las autoridades. No obstante tres de ellos lograron escapar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de Villa Mella, sector Santa Cruz. Miguel Bautista dejó un niño de un año en la orfandad.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas