ADN presentará su propuesta de Semana Santa

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que próximamente el cabildo presentará a los capitalinos una propuesta recreativa para esta Semana Mayor.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que próximamente el cabildo presentará a los capitalinos una propuesta recreativa para esta Semana Mayor. “Nuestro equipo técnico del ayuntamiento está analizando este tema y en los próximos días anunciaremos nuestra propuesta de Semana Santa”, dijo David Collado. Aunque no quiso entrar en detalles sobre el asunto, ya que prefiere esperar las consideraciones del equipo técnico del cabildo, en respuesta a la pregunta ¿habrá o no habrá piscinas este año?, el edil se limitó hacer el gesto de negación con la cabeza.

Recientemente, la comunidad católica se manifestó contra la instalación de piscinas en la avenida George Washington, iniciativa del alcalde saliente Roberto Salcedo. El pedido es de la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente (PEMA).

Collado habló sobre el tema al encabezar el inicio de los trabajos de un puente peatonal entre las avenidas Ortega y Gasset y Reyes Católicos, en el sector Cristo Rey. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas