DNCD detiene tres extranjeros en el Aila con 226 bolsitas de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que apresó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a tres extranjeros que utilizando sus vías digestivas intentaron introducir al país, 226 bolsitas presumiblemente&

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que apresó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a tres extranjeros que utilizando sus vías digestivas intentaron introducir al país, 226 bolsitas presumiblemente cocaína o heroína.

Los viajeros llegaron al país procedente de Sudamérica en vuelos separados y tras su detención en presencia de un fiscal adjunto, fueron enviados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas para el proceso de expulsión de la sustancia.

De acuerdo con la DNCD, los imputados son una mujer y dos hombres que traían en sus estómagos un total de 226 bolsitas que se presume es cocaína o heroína, con un peso preliminar de dos kilos.

Los detenidos están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplían las pesquisas. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas