Exgeneral será vicepresidente en Colombia

Bogotá. El Congreso colombiano en pleno designó este miércoles a Óscar Naranjo como nuevo vicepresidente de la República.

Bogotá. El Congreso colombiano en pleno designó este miércoles a Óscar Naranjo como nuevo vicepresidente de la República.Naranjo es un general retirado que reemplazará a Germán Vargas Lleras, quien renunció para preparar su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

Minutos después de su designación, Naranjo se dirigió a los congresistas para agradecerles su respaldo como nuevo vicepresidente. “Gracias al Congreso de Colombia, que ha acogido mi nombre para suceder en la vicepresidencia a Germán Vargas Lleras y surtir el relevo en el cargo que hoy asumo con toda responsabilidad”, aseguró con emoción.

“Después de cuarenta años en el servicio público, lo único que uno espera es contribuir a que finalmente los colombianos dejemos atrás la violencia, y aseguremos un futuro en paz. Debo afirmar con toda entereza, con toda serenidad y con firmeza, que abocaré con toda la responsabilidad que implica mi cargo asumir las cuatro tareas que me ha delegado el presidente Juan Manuel Santos”, puntualizó.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas