Se fugan dos presos preventivos del Palacio de Justicia de provincia Duarte

El procurador fiscal del Distrito Judicial de Duarte anunció este jueves que la Policía y el Ministerio Público buscan activamente a dos presos preventivos que se fugaron   en la mañana  de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en esa&#8230

El procurador fiscal del Distrito Judicial de Duarte anunció este jueves que la Policía y el Ministerio Público buscan activamente a dos presos preventivos que se fugaron   en la mañana  de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en esa ciudad. Dijo que el caso es investigado también.

Regis Victorio Reyes dijo que las autoridades están tras la búsqueda de los reclusos Hipólito Fernández y Kelvin Rodríguez García, quienes estaban detenidos a la espera de que se les conociera una medida de coerción este jueves, bajo acusación de robos en varios sectores de la comunidad.

“Los organismos correspondientes de la Policía y el Ministerio Público  buscan activamente a estos dos reos que lograron escapar de la cárcel preventiva que funciona en el sótano del Palacio de Justicia de aquí, por lo que estamos ordenando que se proceda a una minuciosa investigación con relación a la fuga’’ dijo el fiscal.

Informó que los dos hombres están acusados de cometer robos simples, pero estaban detenidos esperando que y se le conociera la medida de coerción.

Victorio Reyes dijo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si realmente   otras personas están vinculadas a la fuga.

Explico que   uno de los presos fugados fue entregado por su propio padre, desconociendo que facilidades pudieron haber tenidos para fugarse.

El representante del Ministerio Publico en el Distrito Judicial de Duarte exhortó a los fugados a entregarse por la vía que consideren de lugar.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas