Senadores aprueban varios proyectos

El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley del Sistema Integral para Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley del Sistema Integral para Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer.La iniciativa es de la autoría del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.
Los legisladores aprobaron en primera lectura el proyecto de ley de Pagos por Servicios Ambientales.

También, fue aprobada una resolución de reconocimiento al señor Joseph Kennedy, por su labor a favor del Parque Ecológico “Los 27 Charcos de Damajagua”, al desarrollo sostenible y la hermandad de los pueblos y el proyecto de ley que declara La Vega, provincia Ecoturística.

Los legisladores también ratificaron los nombramientos del equipo de trabajo del Estado dominicano para facilitar el intercambio de informaciones entre el mismo y Pueblo Viejo Dominicana, integrado por el artículo 1, Decreto No. 79-16, firmado el 29 de febrero del 2016.

Entre los miembros exoficio figuran el ministro de Energía y Minas, quien lo presidirá; el viceministro de Minas, del Ministerio de Energías y Minas; el director de Asuntos Ambientales y Cambio Climático.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas