El Millón vino de atrás y se impuso ante Bameso

El Millón se repuso de un déficit de 10 puntos en el cuarto parcial y se impuso 85-80 sobre Bameso, en un partido correspondiente a la fase de juegos de intergrupos de la versión XLI del Torneo Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso.

El Millón se repuso de un déficit de 10 puntos en el cuarto parcial y se impuso 85-80 sobre Bameso, en un partido correspondiente a la fase de juegos de intergrupos de la versión XLI del Torneo Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso.Con el triunfo, El Millón pasó a comandar el Grupo B con marca de 3-2. Bameso ganaba por 74-64 cuando restaban 5:21, pero El Millón se repuso con el ala pívot Manuel Guzmán, quien en lo adelante marcó seis puntos, incluidos los dos que pusieron arriba en el marcador a su club (77-76) con 2:09 para el final de la regulación, una ventaja que jamás perdieron.
“Mucho crédito a Bameso que es un equipo joven. Ellos estuvieron corriendo bastante en la cancha. Fue una victoria difícil para nosotros porque jugar con equipo estaba muy motivado”, dijo Guzmán tras el encuentro.

Guzmán concluyó el encuentro con 26 puntos y cinco rebotes en 38 minutos de acción. El Millón también contó con tres hombres en cifras dobles en anotación, incluido el refuerzo nativo José Corporán, quien logró un doble doble de 15 puntos y 12 asistencias. El importado Gideon Gamble aportó 13 unidades y Samuel Lara 11. Por Bameso, que cae por quinta ocasión seguida, el norteamericano Gary Johnson guio el ataque ofensivo con un doble doble (28 puntos y 11 rebotes), escoltado por Joshua Gómez, con 13 puntos y Mickol Mendoza registró 12.

El torneo distrital continúa este domingo con una doble cartelera correspondiente a los partidos intergrupos. A las 4:00 de la tarde, El Millón se enfrenta a Los Prados. Luego, Rafael Barias se mide a Mauricio Báez.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas