Germán apela a la formación para la unidad del PLD

Alejandrina Germán aseguró ayer que la formación política de sus militantes será el arma que garantizará la unidad interna de esa organización y el instrumento para salvaguardar el Gobierno. La integrante del Comité Político del…

Alejandrina Germán aseguró ayer que la formación política de sus militantes será el arma que garantizará la unidad interna de esa organización y el instrumento para salvaguardar el Gobierno.

La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabezar una jornada de fortalecimiento ideológico con la participación de dirigentes del PLD, proclamó que “nadie podrá destruir la imagen del PLD y de su gobierno, ya que sus militantes están preparados para salvaguardar sus conquistas en favor del pueblo”.

Puntualizó que los peledeístas tienen muchos logros que ponderar como resultado de su ejercicio gubernamental, y que por tanto, es necesario reforzar la educación de sus miembros mediante los programas formativos que están en marcha.

La titular de la Secretaría Formación Política del PLD llamó a los peledeístas de todo el país y de las seccionales en el extranjero a respaldar de manera activa al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas