Detienen más de 1,500 personas en patrullaje

La Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a 1,582 personas durante los operativos que realiza con el apoyo del Ministerio de Defensa para combatir la delincuencia.

La Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a 1,582 personas durante los operativos que realiza con el apoyo del Ministerio de Defensa para combatir la delincuencia.Los detenidos que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley. Del total de detenidos, 17 fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por diferentes tipos de infracciones a la ley, según una nota de prensa de la Policía Nacional. A los fines de contrarrestar los hechos violentos entre los ciudadanos, así como también los robos y asaltos, fueron ocupadas seis armas de fuego y 88 blancas. También fueron retenidas 2,890 motocicletas y 39 vehículos.

En el plano de la lucha contra las drogas, los agentes actuantes ocuparon 56 porciones de marihuana; 14 de cocaína; una de crack, así como también una hookah.

Mientras que el Departamento Antirruidos de la institución ocupó72 bocinas, 38 cajones y tres vehículos a personas en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

La Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ejecutaron estas acciones durante 24,734 intervenciones a nivel nacional, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de abril.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas