Advierten a transportistas de combustibles

El director del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles informó ayer que vigilarán en los peajes para detener a los camiones que estén transportando combustible sin autorización del Ministerio de Industria y Comercio.

El director del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles informó ayer que vigilarán en los peajes para detener a los camiones que estén transportando combustible sin autorización del Ministerio de Industria y Comercio.El coronel piloto Huáscar González dijo que realizan trabajos conjuntos con varias instituciones para hacer cumplir las normativas sobre expendio y transporte de combustibles. Al hablar al término de una misa por el aniversario número 13 de esa entidad, González puso como ejemplo que recientemente cerraron cuatro plantas de venta de combustibles por no contar con los permisos para realizar esa actividad.

Al final del mes pasado, los titulares del Ministerio de Industria y Comercio; Obras Públicas y el Ministerio de Medio Ambiente acordaron trabajar para definir las medidas para organizar el mercado local de hidrocarburos, en el que se han detectado serias violaciones de normativas legales en estaciones de expendio de combustibles. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas