Hardaway Jr. y Hawks sorprenden a Cavaliers

Tim Hardaway Jr. anotó anoche 15 de sus 22 puntos en el cuarto periodo para que los Hawks de Atlanta sorprendieran 114-100 a los Cavaliers de Cleveland pese a darle descanso a Dwight Howard y no contar con otros tres titulares clave.

Tim Hardaway Jr. anotó anoche 15 de sus 22 puntos en el cuarto periodo para que los Hawks de Atlanta sorprendieran 114-100 a los Cavaliers de Cleveland pese a darle descanso a Dwight Howard y no contar con otros tres titulares clave.Los Hawks, que el jueves derrotaron a los Celtics de Boston, fueron mejores en todos los aspectos que los campeones defensores de la NBA, que con esta mala actuación desaprovecharon una oportunidad de estar más cerca de asegurar el máximo sitio de la Conferencia del Este.

Mike Dunleavy agregó 20 unidades por Atlanta y obtuvo de paso una revancha contra los Cavaliers, que lo dejaron ir como parte de un canje por Kyle Korver en febrero. Los Hawks registraron 39 asistencias.

Fue un decepcionante desempeño de Cleveland, que había lucido impresionante al derrotar a los Celtics el miércoles. Pero ante los Hawks no mostraron la energía desde el principio y los visitantes lo aprovecharon.

LeBron James anotó 27 y Kyrie Irving 18 por los Cavaliers.

DeRozan aporta 38 puntos

DeMar DeRozan anotó 38 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 96-94 al Heat de Miami en su último partido en casa de la temporada regular.

Al registrar su 31er juego en la campaña en que aporta al menos 30 unidades, DeRozan rompió la marca de franquicia de Vince Carter, acertando 14 de 32 tiros de campo.
Carter había establecido el récord en la temporada 2000-01.

Cory Joseph agregó 14 tantos y Kyle Lowry hizo 12 en su segundo juego desde su regreso de una lesión.

James Johnson acabó con 22 puntos para Miami contra su exequipo. Goran Dragic terminó con 18 para el Heat, que permanece en el noveno lugar de la Conferencia del Este con tres juegos restantes.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas