UCSD auspicia conferencia sobre marca personal

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) presentó la conferencia titulada “Beneficios de la Marca Personal”.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) presentó la conferencia titulada “Beneficios de la Marca Personal”.La conferencia fue dictada por la experta en marketing y publicidad, Gisel Castillo, quien destacó que el principal activo de una empresa para elevar el valor de sus productos es el manejo de la imagen de marca.

La especialista resaltó que entre los beneficios de la “Marca Personal” están una mayor notoriedad e impacto en las relaciones y percepciones positivas en cuanto al dominio de las competencias en el área desarrollada y un mejor posicionamiento en la mente de quienes puedan demandar tus servicios.

Enfatizó que “ahí están nuestras cualidades y rasgos distintivos más valiosos en lo humano; lo académico está estandarizado, las vivencias y nuestra esencia es lo que hace la magia para entregarlo de modo especial. Ya lo saben, no se clonen, creen sus propias marcas”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas