Ministro Estévez paga RD$28.5 millones en SJM

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, pagó RD$28.59 millones a varias asociaciones de propietarios de maquinarias de San Juan de la Maguana, por concepto de la preparación y nivelación de terrenos para la cosecha de habichuelas.

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, pagó RD$28.59 millones a varias asociaciones de propietarios de maquinarias de San Juan de la Maguana, por concepto de la preparación y nivelación de terrenos para la cosecha de habichuelas.Los beneficiados fueron la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan, con el pago de 7 millones 982 mil 325 pesos; la Asociación de Dueños de Tractores y Maquinarias de San Juan, con 15 millones, 450 mil 975 pesos y la Unión de Productores y Dueños de Maquinarias, con 5 millones 157 mil pesos.

Estévez indicó que la entidad continuará trabajando para mejorar la producción y productividad de varios rubros y exhortó a los productores a trabajar de manera unida con el modelo de la asociatividad, ya que esto garantiza menor inversión y mayor productividad.

Dijo que dentro de los planes de apoyo al sector productivo de San Juan está el proyecto agroforestal del Gobierno, que cuenta con todo el apoyo del Gabinete Agropecuario, donde se invertirán más de seis mil millones de pesos, y contará con la siembra de café, aguacate, árboles maderables y endémicos.

Los representantes de las entidades que recibieron los pagos, David García y Milcíades Espinosa, agradecieron al Gobierno y al ministro de Agricultura el pago recibido, así como el apoyo siempre brindado por estos.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas