Video: agentes golpean una adolescente en Cristo Rey; residentes denuncian agresiones de la PN

Santo Domingo, DN.- Residentes de El Caliche en el sector Cristo Rey denunciaron los supuestos abusos que comete un agente de la Policía Nacional, identificado como Leopoldo Mariñez, esto tras el video que circula en la redes donde se muestra&#8230

Santo Domingo, DN.- Residentes de El Caliche en el sector Cristo Rey denunciaron los supuestos abusos que comete un agente de la Policía Nacional, identificado como Leopoldo Mariñez, esto tras el video que circula en la redes donde se muestra al agente agrediendo a una joven.

El pasado viernes en las redes sociales se hizo viral el video que muestra como el referido agente de la uniformada arrastra por el suelo a una  adolescente de 17 años y le propina varios golpes.

Según explicaron familiares la situación inicio cuando el agente policial quiso apresar al padre de la menor, por tener unas mangueras para el baño de los niños y una bocina encendida.

Explican que el teniente coronel que ejerce en el destacamento de La 40 en el referido sector, se ha caracterizado por ejercer la violencia y el cobro de los famosos peajes.

Durante el incidente fueron colectados siete casquillos de bala, mientras que cinco personas continúan detenidas y tres motores incautados.

Los residentes del populoso sector dieron un plazo de 48 horas para que la adolescente sea dejada en libertad y el teniente coronel destituido y sometido a la justicia.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas