Editora Bet-El lanza libro “Dios Sóter, Dios Rafah”

Ediciones Bet- El realizó un acto para poner en circulación el libro “Dios Sóter, Dios Rafah”, de la autoría de Orpha Luna y Loren de Yabra.

Ediciones Bet- El realizó un acto para poner en circulación el libro “Dios Sóter, Dios Rafah”, de la autoría de Orpha Luna y Loren de Yabra.Las autoras resaltan que el contenido del texto muestra la relación entre la sanidad y la santidad, revela, además, el camino hacia un más excelente estilo de vida y de manera especial les hará entender que Jesús, el Salvador, no vino a enseñarnos tan solo a sobrevivir, sino a prepararnos para vivir en sanidad y para recibir vida, y vida en abundancia”.

En “Dios Sóter, Dios Rafah” las autoras se valen de la sabiduría de la palabra como bálsamo de consolación, y comparten también algunas de sus vivencias personales y experiencias en consejería.

Además, exhortan a identificar herramientas útiles que el pueblo de Dios necesita para afianzar su identidad en Cristo, renovar el espíritu de la mente e iniciar el proceso de cualquier conquista, especialmente la del corazón, la mente y el alma.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas