El Caribe

Felicitaciones

Continúan las felicitaciones para elCaribe

-

En ocasión de celebrarse un aniversario más de la fundación del periódico elCaribe, varias instituciones siguen destacando la trayectoria de este medio, que nació el 14 de abril del 1948.El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, reconoció la ardua labor que desde sus inicios realiza este diario matutino que forma parte de la cotidianidad de los dominicanos, “llevando a todo el país un periodismo veraz y defensor de la libertad de prensa”.

Para Campos De Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) “estos años de colectividad objetiva y responsable, han permitido que elCaribe se haya mantenido fiel a los principios democráticos y de servicios que inspiraron su constitución y que se haya distinguido por la promoción y defensa de las libertades públicas”.

También la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), valoró la trayectoria de elCaribe y señaló que este medio informativo ha sido un excelente y efectivo canal de comunicación para la defensa de los mejores intereses del país.

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, destacó los aportes de este medio de comunicación que ha forjado grandes maestros del periodismo dominicano, así como “elevar la calidad del debate a partir de la libre expresión y difusión del pensamiento, de la que hacen gala sus prestigiosas páginas que permiten que el pueblo se entere de todo lo que acontece”.

En tanto, el director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez, resaltó el trabajo que viene desarrollando elCaribe, cuyas páginas han sido testigo de la historia del país.

El director general de Aduanas, Enrique Ramírez, destacó la labor de este medio que en sus 69 años sigue siendo fiel cronista de los hechos, además, exhortó a ser guardianes de la sociedad dominicana, por un mejor país.

Asimismo, Banesco Banco Múltiple expresó que este diario matutino se ha caracterizado por ser un medio de comunicación ejemplar y uno de los más innovadores del país.

El Banco Adopem, representado por su presidente ejecutiva, Mercedes Canalda de Beras-Goico, indicó que este medio se ha distinguido por su buen desempeño en lograr un profesionalismo que busca informar y orientar a la sociedad.

La directora de relaciones públicas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación exhortó a elCaribe a continuar con la gestión para el desarrollo de la comunicación y la libertad de prensa en el país, además destacó la labor periodística, bordada de principios éticos y lealtad social.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente