Kevin Durant sigue en duda para 3er partido de Warriors-Blazers

OAKLAND, California, EE.UU.— Kevin Durant practicó ligeramente el viernes con los Warriors de Golden State, pero todavía está en duda para jugar el sábado en el tercer partido de la serie de playoffs contra Portland por una torcedura de la pantorril

OAKLAND, California, EE.UU.— Kevin Durant practicó ligeramente el viernes con los Warriors de Golden State, pero todavía está en duda para jugar el sábado en el tercer partido de la serie de playoffs contra Portland por una torcedura de la pantorrilla izquierda.

El alero pareció moverse bien mientras tiraba al canasto junto con Stephen Curry después de la práctica, aunque el entrenador Steve Kerr no tiene planes de utilizarlo el sábado a menos que esté completamente recuperado para evitar que la lesión empeore.

«No estoy listo para decir que está al 100 por ciento. Así que mientras no esté al 100 por ciento, vamos a ser cuidadosos y tomar la decisión correcta», dijo Kerr.

Durant se lastimó en el tercer parcial del triunfo el domingo en el primer partido de la serie ante los Trail Blazers. El viernes dijo que no sabe cómo se lesionó, pero afirmó que no quiere arriesgarse a una baja más prolongada tratando de volver a jugar antes de tiempo.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas