El Caribe

Reacción

Vocero sale en defensa de la Policía Nacional

-

Nelson Rosario.
Nelson Rosario. (El Caribe )

El vocero de la Policía Nacional se puso a la defensiva para hablar sobre la denuncia de los medios de comunicación de que en esa institución estaban ocultando información.Según Nelson Rosario, no es cierto que en esa institución se esté ocultando información. Argumentó que recientemente, por la Semana Santa, todas las instituciones que tienen que ver con seguridad, estaban concentradas en torno al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que sea desde ahí donde salieran las informaciones unificadas sobre los diferentes hechos.

“Lamentamos que se esté pensando de esa manera. Es imposible ocultar información en estos tiempos”, explicó el portavoz policial.

En cuando a la publicación de el Diario Libre acerca de que el director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, tiene asignado 132 agentes para su seguridad y la de su familia, el vocero policial justificó: “El director de la Policía tiene los hombres que la ley le permite”.

Aclaró que la ley orgánica de la Policía (590-16), en su artículo 100, establece un límite de hombres solo para los oficiales retirados. Sin embargo no informó sobre la cantidad de agentes que están encargados de la custodia de Peguero Paredes y su familia. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente