Presidente entrega escuela en Boca Chica

La Caleta, Boca Chica. El presidente Danilo Medina entregó ayer en esta comunidad la escuela básica profesor Taylor Ventura, que será integrada a la Jornada Escolar Extendida.

La Caleta, Boca Chica. El presidente Danilo Medina entregó ayer en esta comunidad la escuela básica profesor Taylor Ventura, que será integrada a la Jornada Escolar Extendida. La escuela, construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión de 72 millones, 665 mil 420 pesos con 94 centavos, cuenta con 29 aulas, incluyendo para el nivel inicial, laboratorio de Informática, rincones tecnológicos, biblioteca, oficinas administrativas, entre otras facilidades que beneficiarán a 945 estudiantes.

El discurso central estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien destacó el impacto del nuevo plantel en este turístico municipio, no solo en el aspecto del desarrollo de la calidad de la educación, sino, además, en los renglones económico y social. Navarro informó que el Ministerio iniciará un programa de fortalecimiento de la lectura y los libros, así como un maratón de lectura para establecer competencias y llevar los mejores estudiantes a la Feria Internacional del Libro cada año.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas