CAPEX celebra II Simposio para potenciar la educación

El Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX) celebró su II Simposio Anual, titulado “Sinergia entre los Sectores Productivos para Potencializar la Educación”.

El Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX) celebró su II Simposio Anual, titulado “Sinergia entre los Sectores Productivos para Potencializar la Educación”.El objetivo del simposio es identificar los actores necesarios para lograr la sinergia precisa entre los sectores productivos, con el fin de impulsar la educación como aspecto vital del buen cumplimiento del ciclo económico, dijeron los organizadores. Miguel Lama, presidente de la junta directiva de Capex y presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), citó los aciertos de la institución en materia educativa, logrando capacitar a más de 14 mil personas en casi seis años. Formaron parte del simposio: Plácido Gómez, viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; Víctor Gómez Valenzuela, vicerrector de Investigación y Vinculación de INTEC y Benito Ferreiras, rector de la Universidad ISA.

También, ofrecieron testimonios sobre el tema: Edward Butler, presidente de Swedish Match Dominicana y Lina García de Blasco, presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Zahira Delmonte, representante para el país de Changes Americas y Herbert Lewy, gerente general República Dominicana y Puerto Rico de Microsoft.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas