Cantante Chino advierte que «nadie podrá callarlo» en su lucha contra Maduro

El cantante venezolano Chino Miranda es una de las tantas figuras públicas que se ha unido a la lucha contra el gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

El cantante venezolano Chino Miranda es una de las tantas figuras públicas que se ha unido a la lucha contra el gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

En una serie de fotos que colgó en su cuenta de Instagram, se puede ver al cantante muy energético, lanzado a las calles, con la bandera de ese país suramericano en una mano y un micrófono en la otra con el cual interpretó las notas de su himno nacional.

Junto a las fotos escribió que la única arma que tiene para luchar es su voz y aseguró que nadie podrá callarlo.

“Mi lucha es incansable, y la única arma que tengo es mi voz. Nada, no nadie podrá callarme. Queremos un mejor país y eso solo será posible sin el gobierno de turno”, expresó Jesús Alberto Miranda nombre de pila del integrante del extinto dúo “Chino y Nacho”.

El cantante participó en la marcha del pasado 20 de abril y dijo que se quedó para apoyar y motivar a sus “hermanos” luego de la fuerte represión de los cuerpos del estado en la marcha del 19.

“Y lo que sentí fue algo mágico y conmovedor. Cantar tu himno en la calle, sin tarimas, ni sonidos profesionales y en compañía de gente que te admira, pero que en ese momento tú no eres su prioridad, no tiene precio. Nunca antes había estado tan cerca de este sentimiento”, indicó Chino.

Entiende que con un pueblo unido, defendiendo sus derechos y con su himno como arma, “las cosas cambiarán para siempre!!!!”. Agradeció al pueblo venezolano por  permitirle ser parte de esa lucha.

Su excompañero, Nacho, también ha sido muy enfático y crítico del presidente Maduro. En días pasados resultó afectado por gases lacrimógenos durante una marcha opositora en Caracas.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas