Concluyen las elecciones estudiantiles de la UASD

El proceso de votación estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) concluyó este miércoles sin incidentes.

El proceso de votación estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) concluyó este miércoles sin incidentes.

El proceso terminó pasadas  las 6:00  de la tarde,  donde queda pendiente de la Comisión Electoral publicar los resultados de los comicios y proclamar los ganadores.  

Durante los comicios, el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, recorrió las diferentes facultades.

Mediante un comunicado, la casa de altos estudios explicó que Grullón Fernández supervisó personalmente el proceso electoral en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde funciona  uno de los centros de  votación, y  todo  marchó pacíficamente.

La máxima autoridad uasdiana reiteró que la paz va a prevalecer en la academia sobre todas las cosas, y resaltó que fue garantizada la tranquilidad y protección de los alumnos en cada mesa de votación.

Participaron en el recorrido acompañando al rector, las autoridades de las facultades, profesores y personal del cuerpo de  seguridad electoral designada por la comisión que organiza el proceso.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas