Elecciones en la UASD inician con tranquilidad, pero no cumplen medida de revisar vehículos

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) se realizan este miércoles  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de manera tranquila, luego de haber sido suspendidas el mes pasado por&#823

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) se realizan este miércoles  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de manera tranquila, luego de haber sido suspendidas el mes pasado por un tiroteo en el que murió un hombre.
Sin embargo, una de la medida de seguridad anunciada por la rectoría fue revisar los vehículos que entren al campus universitario el día de hoy y evitar que entren armas de fuego. Esta medida no se está cumpliendo. 
 
Reporteros de este medio comprobaron que los vehículos entran y salen de la academia igual que otros días, se le entrega un ticket a la entrada, el cual devuelven a la salida. Solo a los motoristas se les está prohibiendo la entrada.
 
La mañana de hoy, en las Facultad de Medicina, el rector Iván Grullón se encontraba supervisando el desarrollo de las elecciones y presentó los uniformes que tendrán los agentes de seguridad.
 
Se ha observado una cantidad considerable de estudiantes votando en las mesas ubicadas en la Facultad de Medicina, aunque el número es menor al de la elecciones suspendidas recientemente. 
 
Grullón dijo confiar en que estas elecciones serán tranquilas y seguras. También advirtió a los partidos políticos a mantenerse alegados del campus universitario.  
 
Las elecciones terminan a las 6:00 de la tarde. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas