FTI dará informe en un mes sobre Punta Catalina

La firma FTI Consulting, contratada por la Comisión Especial designada por el Gobierno para investigar la licitación y adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina, pidió un plazo de cuatro semanas para rendir su informe.

La firma FTI Consulting, contratada por la Comisión Especial designada por el Gobierno para investigar la licitación y adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina, pidió un plazo de cuatro semanas para rendir su informe. La información fue suministrada ayer por monseñor Agripino Núñez Collado, al finalizar una reunión de trabajo de la Comisión en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Núñez Collado, quien preside la Comisión, explicó que el encuentro de ayer fue para analizar el contenido del informe que rendirá ese organismo a la sociedad dominicana sobre la planta Punta Catalina.

“También hemos tenido intercambios con los representantes de la empresa FTI Consulting, que están trabajando aquí desde la semana pasada y hemos contestado algunas preguntas que ellos tenían sobre toda la documentación que les hemos entregado. Indicó que dentro de la documentación entregada se encuentran las grabaciones de todas las entrevistas realizadas por la Comisión.

Dijo que la Comisión presentará un informe que tendrá como anexo el informe que haga la firma FTI Consulting, el cual entregarán dentro de un mes.

“Ellos han hablado de que rendirán su informe en aproximadamente cuatro semana”, dijo Núñez Collado. Indicó que lo importante es poder realizar un informe que basado en la verdad de la situación.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas