El Coe reduce el número de provincias en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias –COE-informó este miércoles que 328 personas han sido rescatadas, que  aumentó de 17, 159 a 17,914 el número de personas desplazadas, de las cuales 354 se encuentran en albergues oficiales;  que se redujo &

El Centro de Operaciones de Emergencias –COE-informó este miércoles que 328 personas han sido rescatadas, que  aumentó de 17, 159 a 17,914 el número de personas desplazadas, de las cuales 354 se encuentran en albergues oficiales;  que se redujo  de 25 a 18 el número de provincias bajo alerta, por  las lluvias de las últimas horas.

El organismo dijo que en alerta roja solo continúa la provincia Duarte-en especial el Bajo Yuna-. Mientras que en amarrilla están Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez,  San Cristóbal (en Especial Villa Altagracia) y el Gran Santo Domingo.

Mientras que en alerta verde están Hato Mayor, San Juan, El Seibo, Espaillat, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís y Peravia.

En tanto que   que 77 comunidades se encuentran incomunicadas, 3, 512 viviendas fueron afectadas, de las cuales nueve fueron destruidas;  39 acueductos, 10 puentes y 13 carreteras resultaron afectadas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas