Salen en defensa del alcalde de Villa Los Almácigos

El presidente de la Asamblea de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del municipio de Villa Los Almácigos, Emiliano Rodríguez, pidió al Ministerio Público variar la medida de coerción dictada contra el alcalde municipal, Tony Carreras, a quien&#82

El presidente de la Asamblea de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del municipio de Villa Los Almácigos, Emiliano Rodríguez, pidió al Ministerio Público variar la medida de coerción dictada contra el alcalde municipal, Tony Carreras, a quien se le acusa de mantener una relación sentimental con una menor de 14 años de edad.

Carreras está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

El religioso dijo que la acusación contra el alcalde Tony Carreras tiene sorprendidos a los munícipes de Villa Los Almácigos, “no conocíamos ningún tipo de convivencia con la joven que alegadamente fue abusada.

Los munícipes de Villa Los Almácigos piden la libertad de nuestro alcalde, ya que es un hombre servicial y para que retorne la paz a nuestro municipio piden que sea reconsiderada la medida de coerción”, dijo Rodríguez.

Rodríguez pidió que sea puesto en libertad al ejecutivo municipal, ya que a su entender él no cometió el hecho que se le imputa.

Se recuerda que al alcalde Tony Carreras le fue puesta una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva paraa ser cumplida en la cárcel de Santiago Rodríguez.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas