Cierran entrada a San Cristóbal por la autopista 6 de Noviembre

El Ministerio de Obras Públicas dispuso este domingo el cierre provisional del paso que da acceso a la provincia San Cristóbal, por la autopista 6 de Noviembre como medida preventiva por los daños ocasionados por las lluvias y el desbordamiento del&#82

El Ministerio de Obras Públicas dispuso este domingo el cierre provisional del paso que da acceso a la provincia San Cristóbal, por la autopista 6 de Noviembre como medida preventiva por los daños ocasionados por las lluvias y el desbordamiento del río Yubaso.

El organismo informó  que el río destruyó los muros de gaviones que sirven de contención y afectó la vía de acceso a San Cristóbal que provocó derrumbe en la zona e inundando y destruyó algunas  viviendas.

El desbordamiento de los ríos Yubaso y Nigua afectaron los sectores Los Molina, Las Flores, Madre Vieja, entre otros por lo que brigada Obras Públicas trabajan a tiempo completo.

En San Cristóbal las lluvias continuaron causando estragos por lo que técnicos de Obras Públicas realizan las evaluaciones en toda la provincia para la cuantificación de los daños.

Una comisión encabezada por Ramón Antonio Pepín, en representación del ministro Gonzalo Castillo, recorrió la zona y de inmediato equipos pesados como gredar, tractores realizan trabajos para buscarle una salida provisional.

Pepín dijo que acudió a la zona conocer los daños y hacer las evaluaciones para presentar un informe al ministro para trabajar en las soluciones definitivas de los problemas ocasionados por las lluvias que se registran en el país desde hace varios días.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas